¿Estando embarazada puedo cobrar el paro?

Hace tres meses que estoy cobrando el paro, pero he quedado embarazada y no se que hacer, ¿sigo cobrando el paro? ¿Y cuándo se me termine el paro en agosto que puedo hacer? Me darán alguna ayuda o no tengo derecho a pedir alguna ayuda, ¿y cuándo salga del embarazo la baja de maternidad tengo derecho a algo?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes seguir cobrando el paro, y cuando des a luz puedes pedir a la seguridad social la baja por maternidad.
Hola, pero tengo una duda el paro se me termina en agosto, puedo seguir cobrando paro por el tiempo que me queda de embarazo solo tengo un mes de embarazo gracias.
Si se te termina el paro, después podrás solicitar la ayuda familiar.
El paro no se prorroga por el hecho de estar embarazada.