Multa trafico (recurso)

Buenas:
Me ha llegado una multa por circular a 142 km/h por una vía interurbana cuya velocidad es de 90 km/h. La multa es de 300 euros y 4 puntos.
El caso es que es un radar fijo (Cinemómetro multanova 6f mr 0959) me ha llegado la notificación pero no me ha llegado la foto. Aparte, he buscado por internet y el radar de la multa en varios sitios web me aparece como limite 120 km/h. También me parece imposible que circulase a 142 km/h por que circulaba con la furgoneta de trabajar y no llega a esta velocidad. Mis preguntas son las siguientes.
¿Por qué no me ha llegado la foto?
¿Cómo puedo recurrir esta multa?
¿Debería pagar primero la multa con descuento y después recurrir o primero recurro?
Gracias, un saludo.
yeray

1 Respuesta

Respuesta
1
Las fotos no se envían al domicilio (por el tema de la intimidad, a veces se circula con persona non grata para la parienta), pero la tienes a tu disposición en la Delegación de Tráfico.
Si la puedes recurrir, pero la carga de la prueba te corresponde a ti, la Administración ya la tiene.
Si tienes intención de recurrir no la debes pagar, pero pierdes el descuento, si la pagas es como si la aceptaras pero dispones del descuento del 30 %.
La única base que tienes para el recurso es que el radar no haya pasado la revisión obligatoria de calibración y eso es harto difícil. Tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas