Problema con la factura de la luz

Hola. Le hago esta pregunta a usted, con la idea de que no me he equivocado de categoría.
He recibido una factura de la luz en la que me han cobrado de menos. Me han cobrado solo la potencia, el impuesto y el alquiler de equipos, pero no el consumo.
¿Lo qué me gustaría saber es si pueden reclamarme el consumo más adelante o no pueden pero lo van a hacer? ¿Hay alguna manera de reclamarles por no habérmelas facturado en el plazo adecuado?
Espero su respuesta, y si me he equivocado de sección, mil perdones.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora la luz se factura todos los meses, aunque el contador lo leen cada dos meses, por eso un mes te mandan un consumo estimado, y el próximo mes te mandarán el consumo real.
Desde creo que julio, han vuelto a mandar facturas cada dos meses, por lo menos aquí. Pero mi pregunta era que si me cobraban de menos, de que manera podía reclamar yo para que no me facturen ese consumo del mes que no cobraron. Solo me cobraron el alquiler de equipos, el mínimo y el impuesto. Lo que consumí no.
Tendrás que reclamarle a la compañía de la luz, a los que puedes llamar para que te aclaren la factura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas