¿Si pago la denuncia ya se acaba el proceso?

Buenas, mi problema es que tengo 21 años y solo llevo 9 meses con el carne de conducir, me pusieron una multa al segundo mes por estacionar en la acera, y hace una semana la policía local me multó por saltarme un semáforo que no vi ya que el semáforo es un tanto absurdo, porque esta colocado a 30 metros de otro que si hace una adecuada función.
Pues bien, no me gustaría que la multa llegara a mi casa porque a mis padres no les hace mucha gracia... El agente me dio el boletín de denuncia, si la pago en el banco con este boletín, ¿me seguirá llegando a casa? ¿O se acabara el proceso de denuncia y se dará por pagada y conforme?
Agradezco mucho la respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que la del semáforo la pages, in-situ en el lugar donde te indicará la multa (en el correspondiente lugar donde se pagan las sanciones de policía local). Con eso se acaba el proceso. No te enviarán la sanción a casa.
La sanción de la acera. Si ya ha pasado varios meses puede que ya te hayan enviado la notificación. Ahí depende de la celeridad o lentitud del ayuntamiento. Si vas a pagar la multa anterior pregunta por la situación de esta. Ahí te dirán algo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas