Validación de permiso de circulación entre 2 paies

Buenos días
Soy español y tengo carné de conducir des de hace más de 10 años, pero solo tengo el de coche no de moto ni 125 ni nada, y me gustaría sacármelo.
Tengo negocio en Bucarest, Rumanía, y me han dicho compañeros españoles que tienen negocio allí que sería posible sacarme el carné allí y luego me valdría aquí en españa, que esta dentro de los países válidos de la ue.
El motivo es sencillo, aquí tengo que hacer teórica, examen de teórica practicas por cirquito, y luego practicas por calle. Y allí en un día me lo dan...
Me gustaría vuestra opinión a ver si eso es viable o no... ¿cómo lo veis? ¿Tendrá validez?
Aquí este 2010 los han cambiado todos y el de 125cm3 llega a 400cm3 pero limitado de cv. Y demás líos...
A ver si me sabéis echar un cable y decirme si podría ir y sacármelo allí y luego tendría el de coche de aquí españa y el de moto de allí de rumanía...
Un saludo y felicidades por vuestra tarea.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te sale mejor sacártelo allí y luego utilizarlo aquí por mi perfecto. La legislación española dice que un permiso de conducir (sea de la clase que sea) de una persona procedente de un país de la UE puede conducir en territori español sin ningún tipo de restricción. Igual que tu con permiso de conducir español puedes conducir en cualquier país miembro de la UE. No tendrás que combalidar nada cuando te pidan el B enseñas el español, cuando te pidan en de moto enseñas el rumano. Jajajaj.
Gracias, cuando vaya por allí ya preguntaré a ver que tal, y a ver si así me ahorro algún trámite que otro... je je, un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas