Problemas vecinos

Hola, me dirijo a usted para ver si puedes guiarme sobre lo que debo o puedo hacer ante una situación de problemas vecinales.
Vivo con mi pareja de hecho en una comunidad de vecinos dividida en 5 fases. Tenemos casas superiores a la de las demás fases, no nos dirigen la palabra, ha habido denuncias de por medio, aunque nosotras aun no vivíamos en esta casa.
Esta mañana cuando me iba a trabajar mi sorpresa es que en nuestro buzón alguien a puesto: LESBIANAS MARRANAS. Somos una pareja como otra cualquiera de marido y mujer, somos formales, con nuestros trabajos formales y nuestra vida normal de pareja.
Me gustaría saber que medidas puedo tomar, estamos desesperadas, impotentes... Por no saber que podemos hacer, por que la gente es tan cruel... No quiero que vuelva a pasar por que es un mal trago tanto para mi como para mi pareja.
Espero nos puedas ayudar por favor. Muchísimas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas entre vecinos normalmente tienen difícil solución y no finalizan hasta que alguno abandona la comunidad. Legalmente te puedo decir que a cada hecho punible que ocurra, aunque no sepas o no puedas demostrar quien lo hizo, lo denuncies, porque así quedará constancia de todo ello, y si más adelante, se consiguiese identificar a los autores, tendrían que responder de todo lo denunciado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas