La multa del copón..

Hola muy buenas, experto.Me pillaron en zaragoza los nacionales con un ciclomotor de cross sin seguro, dado que vivo en un pueblo y me acerqué a comprarme unas zapatillas.
Me cogieron y me echaron los cabrones los 1010 euros de multa por no llevar el seguro obligatorio y se llevaron la moto al deposito municipal gratuito.
La cosa es que la moto esta a nombre de mi madre y ella no tiene cuenta bancaria ni trabajo ni nada.Mi padre si trabaja y tiene cuenta pero ambos no tienen nada a su nombre(coche, casa)esta todo a nombre de mi familia.La pregunta es:
¿Entonces dicha multa resbalaría en mi madre al no tener ella ni cuenta ni ninguna propiedad para embargar o pasaría a tener la obligación de pagarla mi padre?(Lo que me extrañaría porque la moto no esta a su nombre)
Gracias experto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene que pagar el propietario. Si tu madre no tiene dinero para pagar ahora no te preocupes que sino la paga en el momento que entre un euro en su cuenta se lo embargaran. Tarde o temprano tendrá que pagarla, si no es ahora, sera más adelante pero la administración no se olvida de cobrar.
¿Pero y si mi madre no tiene cuenta? ¿
Gracias experto
Primero le dan la opción de pagar de buena fe. Segundo le embargan la cuenta o la nomina, lo que tenga. Tercero, embargan alguna propiedad a su nombre para pagar la denuncia, lo que sobrara se lo devuelven. Si no pueden hacer nada de esto el cobro se queda como en standby pero en el momento que detecten que tu madre tiene el más mínimo dinero se la cobraran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas