¿Dónde están nuestros límites?

Hola, me paró la Guardia Civil de Tráfico porque el radar móvil detectó velocidad de 83 en limitación de 60 en carretera apenas transitada y he tomado una determinación. Respeto hasta los caracoles;me explico:Si voy en carretera y hay 8 kilómetros de velocidad limitada a 60 con raya continua y no excedo de 60 armo una cola como en las rebajas del Corte Ingles.Mi pregunta es:¿Tengo obligación de apartarme a la derecha aún no habiendo sitio para que pasen los vehículos que vienen por detrás, o que soporten la caravana? El otro día hice esto y vi como unos 17 coches y camiones por detrás de mi y algunos adelantaron en raya continua amarilla;también se me puso un camión detrás y la verdad es que impresiona.Hay limitaciones que la verdad que no las entiendo. Por cierto, por pronto pago la multa fueron 70 euros sin retirada de puntos.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver más que una pregunta es una aclaración pero solo te digo que tu si cumples las normas de circulación no te pasara nada, si pone 60 pues a 60 y si los otros adelantan en continua ya pagaran ellos sus multas. A veces es un poco absurdo las limitaciones pero si están hay que cumplirlas porque si no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas