Venta fraudulenta
He comprado unos uniformes de guardería para mi hija, pedí la talla más grande tanto de pantalón como de polo, al llegar a casa veo que me han vendido los pantalones de la talla 4 y los polos de la talla 24 meses (la niña tiene 3 años y es bastante grande). Vuelvo a la tienda y me dicen que me han vendido la talla de polo más grande que tenían en ese momento, que si la quiero más grande me tengo que esperar unos días. Reclamo la devolución del dinero y se niegan. (Tienen un cartel que dice que no devuelven en efectivo). El caso es que creo que me han vendido una talla pequeña a posta porque no tenían la suya, para no perder la venta
He puesto una hoja de reclamación para que me devuelvan el dinero, pero se que se van a negar, luego queda la opción de llevarlos a consumo, ¿servirá de algo? ¿Tengo razón al reclamar? ¿Tendrían qué haberme devuelto el dinero? ¿Cuánto pueden tardar en consumo en darme una respuesta?
He puesto una hoja de reclamación para que me devuelvan el dinero, pero se que se van a negar, luego queda la opción de llevarlos a consumo, ¿servirá de algo? ¿Tengo razón al reclamar? ¿Tendrían qué haberme devuelto el dinero? ¿Cuánto pueden tardar en consumo en darme una respuesta?
Respuesta de consumoteca
1