Hoja reclamaciones tardanza atención

Un vendedor que atiende a unos clientes para la venta de una nevera. A su vez, un cliente espera a que ese mismo vendedor termine con los anteriores clientes para que le venda una lavadora. La venta es difícil y se alarga. Al final termina de convencerles y les vende la nevera. Al terminar va donde el cliente que le esperaba para la lavadora. Tras las explicaciones de uso y ventajas le vende la lavadora y, después de pagarla, ¡Sorpresa!: El cliente de la lavadora pone una hoja de reclamaciones porque el vendedor ha tardado mucho en ir a atenderle.
¿Prosperará en algo esa hoja de reclamaciones?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no. No por la sencilla razón de que una hoja de reclamaciones tiene por objeto denunciar un abuso en consumo y en ella ademas se debe pretender un resarcimiento o compensación sobre un hecho. Aquí lo más que pueden pedir es el tiempo perdido y esto cualquier OMIC lo desestima sobre la marcha. No obstante la empresa debe responder en tiempo y plazo a la hoja para evitar posibles sanciones