Zona azul

Resulta que me han puesto un aviso de zona azul por carecer de ticket, el hecho es el siguiente:
A la 9:55 hora me pone el sancionador de zona azul el aviso y a las 10:00 la policía local una multa.
Me pregunta es legal esto, no me han dejado la hora legal para anular el aviso de ticket, especifica en la ordenaza fical del ayuntamiento pone muy claro que cuando pone el aviso de carecer o pasar el tiempo de ticket, el sancionado tiene 1 hora para anular mediante un importe y desde la misma maquina de la zona azul, en mi caso, no puedo anular ya que me han sancionado y por experiencia anule una vez y me vino la multa igualmente.
Que puedo hacer o como formular un requerimeinto contra estas multas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrá que esperar a que le llegue la sanción, para ver cual de las dos es la que le llega. No le pueden sancionar dos veces por el mismo concepto.
Una vez la tenga, tampoco podrá indicar la ordenanza y el plazo de una hora, pues no ha procedido a anular la sanción...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por esta respuesta, ¿me a llegada el boletín de la sanccion de ela policía que hace referencia a real decreto artic 72 apar 3 opc y pone incumplimiento por parte del interesado del art. 72.3 dek R.DE y pone 300?
Como puede suponer, esto es un servicio gratuito de consultas, no podemos realizarle el recurso.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas