Cochera comunitaria

Buenas noches. Tengo una cochera en alquiler desde mayo de 2010. Es una cochera cerrada que está dentro de una cochera comunitaria. Somos tres alquilados con una moto cada uno. Cuando la alquilé, la dueña me dio una llave de la cochera individual donde está la moto y otra de la puerta comunitaria. Resulta que en enero de 2011 la comunidad decidió cambiar la cerradura de la puerta comunitaria y poner una llave especial de la que no se pueden sacar copias, solo pedirlas a la empresa que puso las cerraduras y valen carísimas. La dueña me dice que cada cuál se pida su llave a la empresa que las suministra y que cada cuál pague lo que corresponda. Yo pienso que debe darme ella una llave ¿qué opina el experto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quien alquila, debe suminstrar una llave de la puerta de entrada. Si se cambia, suministrar la nueva. Sila rompes o la extravías, si la tienes que reponer tu.