Aparcar sobre la acera

Hola, me multaron en chinchon madrid por aparcar sobre la acera, un día festivo donde había coches por todos lados, mi coche es un ciclomotor ligero ( cochecito sin carnet), la acera era muy estrecha, aunque suficiente para el transito de peatones, con o sin coche no cabe sillas de minusválidos y además la acera terminaba o se estrechaba y justo de detrás un coche estacionado que no lo multaron, en la multa no especifica el importe, en la descripción del coche pone turismo y no es así. En la parte de atrás de la multa que me dejaron en el cristal del cochecito, dice que se puede pagar la multa los primeros 20 días con un descuento del 50%, ¿si no ponen el importe como se paga? ¿Es un fallo alegable para no pagar y lo de la descripción errónea del coche que no es un turismo también? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no haber firmado la denuncia en ese momento debe esperar a que se la notifiquen en su domicilio, en esa notificación le indicarán el importe y le darán el plazo para pagar beneficiándose del descuento por pronto pago
Respecto al vehículo sin en la denuncia que le llegue aparece perfectamente identificado con su matrícula no podrá eludir el pago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas