¿Puedo pedir el reembolso del dinero que he pagado?
Hace año y medio que me matricule en el INSTITUT ACCESS para preparación de oposiciones (grado superior de administración y finanzas), me han explicado que yo tenia dos tipos de estudios: el 1° era a distancia y 2° las clases eran presenciales en el instituto e yo podría terminarlo tranquilamente en poco más de un año. Pero a partir de entonces empezaron los problemas: 1°:no he tenido ni (20%) de las clases que me había prometido. En un año, solo he tenido clases de cuatro asignaturas, cuando lo normal seriam (12). 2°: No he recibido todos los libros que tenia derecho; 3° A principio teníamos una tutora, pero hace mucho que ya no está, y tampoco ha sido reemplazada; 4°: No hay nadie para informarnos de lo que realmente está pasando con el INSTITUT ACCESS. Se cambió la dirección e nadie nos comunicó, mis compañeros y yo llegamos allí un día y estaba todo cerrado. Fuimos a la otra dirección y nos dijeron con no estamos matriculos allí pues ahora es de otro doño. El sistema de pago que acogí era una matricula de 250, más un año aplazo (con total de 2.400,), o sea, ya pague todo el curso. El contrato fue de 2 años y se acaba ahora en octubre (lo tengo guardado). Ya envié una carta intentado una respuesta pero no han contestado. ¿Qué hago? ¿Tengo derechos de reclamar el dinero que he pagado? ¿A quién debo reclamar? ¿Cuál es el mejor procedimiento a seguir? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1