¿Debo recurrir la multa?

Buenas tardes, le cuento, el día 2 de febrero de este año encontré en el parabrisas del coche una multa por aparcar encima de la acera pero lo más sorprendente es que al ver la sanción elpolicia local me puso fecha de 2/11/11, al ver esto y al ser la policía local se sevilla (yo vivo en cádiz) pensé que al ver el error la multa se cancelaría por un error de forma, cosa que no ha sido así. Me ha llegado a mi domicilio de Cádiz la sanción pero al ver la fecha habían puesto 2/1/11 cuando la fecha correcta es 2/2/11, en definitiva que al ver que el policía se había equivocado con la fecha directamente se la han inventado. Mi pregunta es que si recurro aportando el volante de denuncia que me dejaron en el coche también estoy aceptando la veracidad de la sanción que de hecho es verdad, estaba aparcado encima de la acera, en fin, que no se que hacer, le agradecería mucho me aconsejen, gracias
Respuesta
Pues el boletín que le dejaron, no es notificación, por lo tanto, no le sirve y ademas tiene la fecha incorrecta.
La única solución seria disponer de un documento que permita demostrar que usted no estaba en Sevilla ese día, como un certificado de su empresa... Pero seguramente exista fotografía... Por lo tanto, antes de alegar nada, debería personarse en el procedimiento y solicitar toda la documentación y pruebas del mismo.
Agradecemos valoración de la respuesta.