Peatón que agrede mi coche

Hola el caso ha sido que yendo yo circulando con mi coche, un peatón ha golpeado la parte de atrás del auto con un objeto que llevaba en la mano, (una bolsa con algo dentro). El peatón ha actuado así porque estaba parado frente a un paso de peatones mirando hacia atrás y justo cuando se ha decidido a cruzar (sin mirar antes), es cuando pasaba yo con el coche. Por lo visto se ha asustado o simplemente ha reaccionado así, golpeando mi auto y ocasionándome una pequeña abolladura según he podido comprobar.
Yo me he parado al notar el golpe y este hombre ha sacado su móvil y ha tomado una o varias fotografías de la matricula de mi auto, al tiempo que me amenazaba, diciéndome que ahora tenia todos mis datos y que me iba a enterar.
Mi pregunta es si este individuo puede complicarme la vida de alguna manera o simplemente ha sido una fanfarronada al ver que me bajaba yo de mi coche para asustarme.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo único que tiene es la matricula del vehículo en una fotografía... no creeemos que le haga nada... simplemente, ante el susto ha reaccionado con esa fanfarronada...
Si usted no ha hecho nada... puede estar tranquilo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Bien muchas gracias. Me quedo más tranquilo porque el señor este me ha dado la tarde.
Yo no he hecho absolutamente nada aunque con mis ganas me quede.