Inspección de sanidad centro de hemodiálisis

Mi marido está en un club de diálisis privado concertado con la seguridad social. El inmueble es tercermundista al igual que los enseres, hay suciedad, hormigas, ratas en la entrada al edificio ¿cómo es posible que jamás vaya una inspección de sanidad y vea tal como está todo y que lo que allí se tratan son enfermos en la mayoría mayores en hemodiálisis? Espero una respuesta para ver de que forma puedo solicitar una inspección de sanidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien sencillo, aunque no indicas en qué localidad o Comunidad Autónoma se encuentra dicho inmueble, has de acudir a la Consejería de Sanidad correspondiente y presentar una queja por escrito denunciando la situación. Normalmente te encontrarás con algún funcionario amable que te redacte lo que tu le digas y se presenta en el registro correspondiente, guardando la copia.
Si ves que no te iluminan ese día los hados, dímelo y si me cuentas todo, pues te redacto yo el escrito. Sería interesante que con una cámara de fotos tomaras esas bellas imágenes que dices que se aprecian en el lugar, para aportarlas también.
Mi pregunta es ¿sólo está tu marido en ese centro o hay más pacientes?, porque se me ocurre recoger firmas con NOMBRE APELLIDOS, DNI Y DOMICILIO y presentarlo conjuntamente, aunque sé positivamente que hay mucha insolidaridad incluso entre los propios afectados, porque piensan que les van a quitar un derecho que tienen por ley, la asistencia sanitaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas