Ayuda al consumidor
Esta mañana realice un pedido por teléfono a una farmacia de un medicamento homeopático, después de unas horas, mi medico me llamo y me comento que no hacia falta que me tomase el medicamento y, de buena fe, llame a la farmacia para cancelar el pedido realizado unas horas antes. Cual fue mi sorpresa, que después de haberme dejado un autentico dineral en este tipo de productos en esa farmacia, me dice la chica que no me anula el pedido y que me lo tengo que llevar a la fuerza, que no pueden devolverlo, e incluso me incita a que me lo lleve, lo pague y si alguien lo necesita en días posteriores me llaman por teléfono para que les lleve el medicamento y me devuelven el dinero.
Me parece subrrealista y creo que lo mejor hubiera sido no llamarlos ni para cancelar el pedido, no llegarme a recogerlo y punto. Pero quise actuar de buena fe, no han tenido en cuenta el dineral que me he dejado estos meses atrás en su negocio y que nunca les he dejado colgado nada.
En consumo me dicen que no tengo obligación ninguna de comprar un producto que no necesito.
Que opinan ustedes.
Gracias.
Me parece subrrealista y creo que lo mejor hubiera sido no llamarlos ni para cancelar el pedido, no llegarme a recogerlo y punto. Pero quise actuar de buena fe, no han tenido en cuenta el dineral que me he dejado estos meses atrás en su negocio y que nunca les he dejado colgado nada.
En consumo me dicen que no tengo obligación ninguna de comprar un producto que no necesito.
Que opinan ustedes.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1