Me aconsejáis hacer un recurso de una multa por radar por exceso de velocidad ?
Hola,
Me pusieron una multa con el camión de la empresa en el mes de marzo, por exceso de velocidad ( radar ). Llegó a la empresa la foto del radar solicitando el conductor de dicho camión. La empresa envió mis datos con mi nombre y mi domicilio actual a Tráfico. Me extrañó el retraso de dicha sanción. El aviso llegó por equivocación a un domicilio que actualmente no existe ya que es una casa embargada por Acesa ( era mi anterior domicilio que seguía figurando en mi carné de conducir ).Por casualidad, al mes,se encontró el aviso de correos en dicho domicilio inexistente actualmente ( no existe ni la casa...).Acudí rápidamente a Correos y me informaron que la habían devuelto a tráfico. Hice un escrito para tráfico rogando se me aplicara el descuento de la sanción a día 20 de septiembre.
A día 22 de octubre he recibido el traslado de resolución sancionadora con el importe total de la multa de 400 euros, sin el descuento que solicité.
Circular a 84 Km/h teniendo limitada la velocidad a 50 Km/h.
Cree conveniente por el plazo transcurrido hacer un recurso o qué me recomienda hacer?
Saludos.