Agresión

Conduciendo mi coche se me puso otro muy pegado y comenzó a pitarme para que me apartara, le hice por el cristal un corte de mangas. Me siguió, me cerro el paso, tuve que parar y me abrió la puerta y me sacudió dos buenos golpes, el cuello lo tengo con las cervicales mal y collarín aunque no tengo más marcas. Fui a urgencias y los médicos me dicen que le denuncien que son unos macarras y que no soportan ver concudir a las mujeres. Estoy con ansiolíticos y tranquilizantes y no soy capaz de enfrentarne al recuerdo de lo que paso. ¿Usted cree que debería denunciarlo? ¿Sin testigos tengo posibilidad de ganar? Qué le podría pasar a él, iba con una muchacha que le rió la gracia de pegarme.He indagado y tengo absolutamente todos sus datos. Incluso podría intentar que una mujer que aparcaba enfrente y lo vio declarase.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que lo denuncies, así puede ser que lo que le caiga encima le sirva de escarmiento.
Pero si vas a dar este paso, lo primero que a mi modo de ver has de hacer es ir a una oficina de defensa de la mujer maltratada y explicar allí tu caso. Además puede que te sirvan ayuda psicológica, para que superes la experiencia si tienes problemas para hacerlo. Y desde luego desde dicha oficina te van a comentar todos los pasos que has de seguir.
Yo te animo a que sigas adelante, ese tipo de personas necesitan escarmiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas