Multa por exceso de velocidad

Te cuento.
Me ha llegado una multa por exceso de velocidad (173 km/h) en autovía. Cuando me pusieron la multa estaba (el día 2 de julio), estaba en primer año de carnet, ¿ahora ya no. En la carta ponía 200?, quisiera saber a cuanto podría ascender en realidad y si me pueden quitar el carne y por cuanto tiempo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todo eso te debe aparecer en la multa, la cuantía de la multa y si lleva anexo la retirada del permiso.