Toma de teléfono en local alquilado

Buenos días, tengo alquilado un local comercial a un inquilino que ahora quiere poner linea de teléfono dentro del local y al venir los de la compañía de teléfono dicen que hay algo que obstruye al a hora de llevar el cable dentro del local, probablemente el pladur con el que esta forrado el local. Me reclama que soy yo el responsable de que el no pueda poner el teléfono, que yo ya tendría que tener un registro dentro, ¿es esto cierto, que puedo hacer?. Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ajustarse a lo que diga el contrato de alquiler que suscribieron ambos, que será lo que regule las relaciones jurídicas arrendador-arrendatario.

Si no dice nada respecto a la toma, usted no está obligado a procurársela.

Ruego cierre y valore