Vendí un piso en enero del 2007 y ahora me reclaman la contribución del 2007 ha prescrito

hola vendí un piso el 20 de enero del 2007 , hace 10 días recibí una carta de la contribución reclamándome la deuda  de impago de la contribución del piso del mismo año 2007 ,mi pregunta es tengo que pagar o ya ha preescrito

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La carta es certificada?

¿Qué fecha tiene de firma y de registro de salida?

la carta tiene fecha el 31- 01-2012

Vuelvo a preguntarle si quiere que le intente ayudar:

¿La carta es certificada?
¿Qué fecha tiene de firma y de registro de salida?

la carta no es certificada,y tiene fecha del 31 de enero del 2012

Deberá presentar un escrito con su copia que le sellarán cuando lo entregue, que ha de conservar en su poder, en los siguientes términos y al amparo del art. 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sus datos personales y domicilio para notificaciones, en el siguiente sentido:

Si la Administración no ha cumplido con el mandato ínsito en el párrafo segundo del art. 59.1 de la Ley 30/1992 LJRPAC, acreditando que la notificación efectuada por correo certificado la incorpora al expediente formalizado, no podrá acreditar conforme a Derecho que la misma ha sido remitida antes de que la misma haya prescrito.

Por otro lado el art. 66 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en lo que interesa al caso, establece que:

Prescribirán a los cuatro años los siguientes derechos:
a) El derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidación.
b) El derecho de la Administración para exigir el pago de las deudas tributarias liquidadas y autoliquidadas.

Por consiguiente y en méritos a lo expuesto,

SOLICITA el archivo del expediente de reclamación por haber prescrito el mismo conforme se ha acreditado.

En XX (provincia de...), a 20 de febreo de 2012.

(Firmado y rubricado)

SR. Alcalde presidente del ayuntamiento de xxx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas