Multa de aparcamiento

Hola amigo experto... Mi pregunta es la siguiente: Hacen 9 meses me han puesto una multa de aparcamiento que llegó a los dos meses la notificación... Pero como no estaba de acuerdo y me parecía injusto, presenté recurso... Denegaron... Presenté otro... Denegaron otra vez y ahora me parece que ya no cabe recurso... El caso es que supuestamente me cobraran por vía de apremio... La pregunta es la siguiente: ¿Hasta qué punto me pueden embargar una cuenta o mismo mi coche para cobrar una multa de 200 Euros? ¿En cuánto tiempo pueden hacerlo? Hasta porque ahora estoy endeudado y no pienso quitar el pan de mis hijos para dárselo al ayuntamiento... Al menos de momento... Aguardo su orientación experta. Muchas Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Que usted no este conforme con la sanción, no significa que no tenga que pagarla. Aunque puede intentar la vía contencioso administrativa, con abogado, para intentar ganar el recurso en esta vía, aunque tiene que pagar o avalar el importe de la misma.
Si la pueden embargar las cuentas por el importe de la sanción más los recargos correspondientes... incluso le pueden hacer una anotación de embargo del vehículo... o embargar sueldos y salarios...
Puede intentar presentar un escrito solicitando un fraccionamiento del pago de la sanción, en importes mensuales que pueda usted pagar.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas