Multas Trafico

Me multaron por exceso de velocidad el pasado 26 de diciembre y hasta ayer no recibí la notificación de trafico. No me llego a parar la guardia civil. ¿Cuánto tiempo es para que prescriban antes de notificarlas si es que hay una fecha?
Muchas gracias
Respuesta
1
¿Tienes la obligación de identificarlo como sea si no lo haces te pondrían otra multa de 300? Por no identificar al infractor el titular del vehículo así que antes de alegar algo así ten mucho cuidado porque te puede salir el tiro por la culata, es mejor alegar otras cosas como pedir todos los datos del cinemómetro(homologación, fotoetc..) aun así es difícil así que en las de radar creo que es mejor pagar con el descuento antes de pagar todo y más. Joder tío estirate un poco con el cinco por favor que parece que estoy en crisis.! Es br5oma puntúa lo que tu creas conveniente y
En tu caso como es una infracción grave son 6 meses desde el día de la denuncia. En el caso de te te pusiera que es una infracción muy grave es un año. Y las leves que no es el caso de las denuncias de velocidad son 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas