Transferencia Motocicleta.

Hola; Estoy apunto de adquirir una moto, el vendedor y yo hemos pactado la venta en 2550 euros, el caso es que la moto esta a nombre de la sociedad limitada donde trabaja, ¿dice qué la cambio por no se que problemas?. Pero que la moto es suya, y el anterior propietario era el.
Yo no quiero pagarle la moto hasta que este a mi nombre, pero el dice que vamos a su gestoría y ellos lo tramitan todo, y me dan un permiso para poder circular con ella.
Mi pregunta es, si debería realizar contrato de compra-venta(que me deberá firmar el administrador de la sociedad, y no el) antes de pagarle la moto, he pensado pagarle una parte a la firma del contrato y entrega de la moto, y otra parte cuando me den la transferencia a mi nombre.Por ejemplo, 2000 euros a la firma y 550 cuando esta transferida, hemos pactado que la transferencia la paga el.
Le agradecería que me responda con la mayor brevedad posible, y que me informe de cual es la mejor manera de realizar la compra, no quiero que me engañen.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que realicéis un contrato de compra venta porque así no habrá engaños y podrás demostrar la venta de la moto.
Lo de pagarleen los dos plazos es una buena idea siempre que el quiera claro. Me dices que tiene una gestoría por lo que en principio y si es cierto debería ser de fiar pero si desconfías haz tu mismo la transferencia de la moto en la oficina de trafico luego de realizar la compra venta y ya esta. Siento tardar pero vi ahora la pregunta.
Muchas Gracias por responder, ya la he comprado, hemos realizado un contrato de compra-venta, y su gestoría lo esta gestionando todo, le he pagado hoy casi la totalidad, y cuando me den la documentación definitiva transferida, le pago los 150 euros que faltan. El que me la ha vendido parece de fiar, ya que ha cumplido todas mis exigencias. Un Saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas