Multa de trafico...

¿Puede la policía local retirar el carnet de conducir e imponer 1 multa de 2400 Euros?

1 respuesta

Respuesta
1
Te lo comento porque soy poicia local y podemos denunciar lo que ocurre que depende de la gravedad de la denuncia tenemos que denunciar ante un órgano u otro. Alcaldía, delegación de gobierno. Etc... quien no puede sancionar determinadas multas son los instructores pero los agentes denunciante es si pueden denunciar cualquier tipo de denuncia.
Por cierto no me hagas lo de todo el mundo y puntúame macho que a todo dios se le olvida.
No es que me haya pasado a mi, sino que me lo han comentado por ser estudiante de Derecho como algo raro pero sin + datos que los de la sanción y dado que no tengo la legislación y desconozco las competencias que que en materia de tráfico posee la policía local, tenía la misma curiosidad que la persona que me lo preguntó.Más que nada por lo elevado de la sanción pecuniaria;creo recordar qse trataba de 1 xceso de velocidad. Gracias por tu ayuda
No hay fallo;marchando un 5 para el señor! Muchas gracias por aclararme las dudas y saludos
Por supuesto que si la guardia civil de trafico y policías locales tienen competancias en materia de trafico para estas cosas. Lo de retirar el carnet no nos equivoquemos es cuando existan condiciones físicas que lo aconsejen. Por ejemplo que te de un ataque de azúcar y te pongas pesadito en seguir conduciendo con lo que conlleva de riesgo. Lo que no se si me quieres comentar algún caso en concreto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas