Golpes

Hola, hace unos días tuve una discusión en un bar, por lo que el camarero nos glopeo a un amigo y a mi, acto seguido me dirigí a urgencias ya que tuve una fortísima hemoragia nasal, ayi explique mi caso. Después me marche a mi casa sin poner denuncia ni nada de nada. Ayer recibí una carta del juzgado de mi ciudad que me cita en una vista. No se a que viene esto, yo no puse denuncia y ahora me encuentro con esto. Estoy perdidísimo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás la denuncia la interpuso el amigo tuyo,,, si no a veces cuando alguien se mete en un lío lo que hace es denunciar (así que no te extrañe si el denunciante es el camarero).
Para salir de dudas persónate en el juzgado (con tu dni) y pregunta por la citación. En este caso tienes derecho a examinar los documentos que se encuentran en la causa (sobre todo la denuncia). Con ello sabrás a que atenerte.
Supongo que será un juicio de faltas, con lo que podrás personarte tú mismo, o con abogado. Tu verás...
Algún consejo...:
Supongo que tendrás parte médico de urgencias, consérvalo.
Vete a denunciar los hechos (aún puedes), y tu amigo si puede también...
A la vista a la que te citan, llévate a tu amigo y a las personas que pudieran presenciar los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas