Comunidad de vecinos

Hola! Vivimos en un piso con un jardín de uso privativo nuestro, mi pregunta es hasta que punto los vecinos de arriba pueden echar migas, agua al regar sus plantas, sacudir alfombras... ¿Cayéndonos todo en nuestro jardín? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no es exactamente mi tema te respondo porque me paso a mi, existe una ley la ley de propiedad horizontal que regula estas cosas(echale un vistazo te la descargas fácilmente de internet)pero para acortar lo mejor es que mires las escrituras en las que claramente te pondrá lo más seguro que se permite tender la ropa escurrida unicamente. Lo de sacudir alfombras y todo eso no esta permitido si exiten terrazas jardines o propiedades salientes a la fachada del edificio. Si no existieran habría que mnirar la ordenanza de limpieza de tu ayuntamiento pero en tu caso ya te digo que llevas razón con lo que coge tus escrituras y en la parte de las normas comunes y junto con la ley de propiedad horizontal quejate en una reunión de la comunidad o mismo al presidente y si no te hacen caso denuncia que te crio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas