Modelo diferente

Hola me dirijo a vosotros porque tengo un problema. Me instalaro el aire acondicionado aprovechando la ¨oferta¨ de Gas Natural, pero el equipo instalado no es el que está en el contrato, es de menor calidad. ¿Puedo pedir la retirada del aparato y anular el contrato por incumplimiento? Si me remitiis a Gas Natural, no saben nada. No tienen responsabilidad alguna sobre el tema. Según ellos, cae toda sobre el instalador, ellos se limitan a cobrar. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la oferta se realiza a través de Gas natural, salvo que en las condiciones del contrato diga que queda exonerado de responsabilidad la tiene. Tú contratas una instalación porque las condiciones te convienen, y quieres ese aparato y no otro de peor calidad, salvo que conste ese cambio de equipo en el contrato. Tienes que hacerte con las condiciones de la oferta, ese es el documento que determina derechos y obligaciones. Ante la duda reclama a Gas Natural por escrito, pide el cambio de equipo o la reducción en el precio, amenaza con denunciarles a la oficina del consumidor y de irte con otra compañía, por ejemplo union fenosa que también tiene gas, tal vez esas advertencias les hagan reflexionar sobre el problema. Suerte amigo. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas