Multas de Trafico en un país extranjero

Hace 4 días he recibido en mi casa, una multa escrita en inglés por exceso de velocidad del mes de agosto de este año, infracción cometida en irlanda. Efectivamente estuve en esas fechas en irlanda con coche de alquiler. En la multa aparece impreso la foto de la matricula del vehículo de alquiler, y coincide con la matricula del vehículo de alquiler. En su momento no fui parado. Ahora la multa es de 80Euros, y si no pago sube a 120eutos, y si tampoco pago, la pena sería máxima de 1500 euros y/o 3 meses de prisión.
¿Qué me recomiendas? ¿Qué puede sucederme si no pago?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
La erdad he de decirte que es un tema que nunca se me había planteado ya que las denuncias a extranjeros tiene que ser abonadas en el acto para que no ocurran estas cosas. La verdad es que en teoría no podrían cobrarte pero ojo porque si el día de mañana vas por allí de nuevo tendrás una deuda exagerada y ahí ya podrías tener problemas. Lo que te aconsejo es que si vas a volver pagues y te evites marrones por 80 euros. Pero eso es decisión tuya.