Problemas de convivencia con vecinos ruidosos
Buenas tardes, al lado de mi casa han alquilado un piso de 40 m cuadrados una familia bosnia que supuestamente son una matrimonio y dos niñas una de 2 años y otra de 6, pero la realidad es que hay 8 niños pequeños (todos ellos sin escolarizar de edades entre los 2 al los 12 años y 4 o 6 adultos que no están durante el día. TOTAL 14 PERSONAL EN 40 M.Los niños que están la mayor parte del día solos y montando un excandalo desde que se levantan hasta que se acuestan insufrile, están todos entrando y saliendo de casa a un patio de paso que tiene el edificio que es de la Comunidad del que se habían apropiado y alá otro sitio más donde hacer ruido. De los portazos que dan a mi me retumba toda la casa, algunas veces son muy seguidos 4 portazos por cada 10´. Hemos conseguido todos los vecinos hablando muchas veces con ellos y la presidenta que ese patio lo respeten y ya no tiran su basura en él, de lo del riudo dicen que lo intentaran pero no hacen nada. Hemos hablado con el dueño y dice que quiere vengarse de nosotros porque la comunidad en su momento se negó a repararle una tubería.
¿Qué podemos hacer? No llamamos a la policía porque los niños a eso de las 11 de la noche se duermen y es el memento de paz que tenemos. No sabemos si se les puede llamar de día.
Mi madre está enferma con depresiones y no se que solución voy a tomar y no me gustaría que tuviera que salir de su casa.
¿Qué podemos hacer? No llamamos a la policía porque los niños a eso de las 11 de la noche se duermen y es el memento de paz que tenemos. No sabemos si se les puede llamar de día.
Mi madre está enferma con depresiones y no se que solución voy a tomar y no me gustaría que tuviera que salir de su casa.
1 respuesta
Respuesta de eskolaris
1