Derechos del consumidor
Hola otra vez, hace un par de meses te envié la pregunta que hay más abajo. Y me dijiste que podía enviar un burofax reclamando boletín y el abono de la diferencia que he pagado de más en la luz. Pero, ¿el importe lo tengo que poner yo? ¿Debo pedir presupuesto de cuanto habría costado contratar la luz con 25 amp a endesa? ¿Debo de ponerles en el burofax un nº de cuenta? Estoy un poco perdida. Pues llevo más de 2 meses esperando a que me den el boletín nuevo y cada vez que llamo se pasan la pelota de unos a otros.
Te dejo la pregunta que te hice más abajo. Muchas gracias!
Hola,
Vivo de alquiler en un piso de obra nueva, en el cual tuve que contratar el servicio de luz. En el boletín me indica que tengo una instalación de 40 amp, yo lo veía excesivo pues el piso es pequeño y yo vivo sola, apenas utilizo la luz. Total que la contratación de la luz con esa potencia me costó 266€. Ahora el electricista que me hizo la instalación dice que se equivocaron al hacer el Boletín, y que la instalación que está heca es de 25 amp.
La contratación de la luz por una potencia de 25 amp, son 100€ menos de lo que me costó a mí y además ya he pagado 1 mes con el mínimo de luz más alto.
¿Puedo reclamar esta diferencia de dinero? Y si puedo, ¿qué debo hacer? Supongo que debería reclamarlo a quién se equivocó, ¿no?
Muchas gracias!
Te dejo la pregunta que te hice más abajo. Muchas gracias!
Hola,
Vivo de alquiler en un piso de obra nueva, en el cual tuve que contratar el servicio de luz. En el boletín me indica que tengo una instalación de 40 amp, yo lo veía excesivo pues el piso es pequeño y yo vivo sola, apenas utilizo la luz. Total que la contratación de la luz con esa potencia me costó 266€. Ahora el electricista que me hizo la instalación dice que se equivocaron al hacer el Boletín, y que la instalación que está heca es de 25 amp.
La contratación de la luz por una potencia de 25 amp, son 100€ menos de lo que me costó a mí y además ya he pagado 1 mes con el mínimo de luz más alto.
¿Puedo reclamar esta diferencia de dinero? Y si puedo, ¿qué debo hacer? Supongo que debería reclamarlo a quién se equivocó, ¿no?
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu