Diferencias en matrimonio
hola, a ver si se explicarme. Mi marido y yo no estamos de acuerdo en hacer un gasto en casa. El problema ha surgido porque él estrello el coche contra un ciervo (con lo cual la avería no la paga el seguro, porque esta a terceros) y la avería vale 3000 euros. El lo quiere reparar y yo no porque eso perjudicaría gravemente a la economía familiar (tenemos dos hijos de 11 años y 9 meses). No podríamos pagar la hipoteca, el cole, los libros, el ibi, las basuras......etc. Yo creo que nos podemos apañar si el y arreglarlo cuando la jcyl pague la avería, si es que la paga, y el cree que debemos arreglarlo,de hecho, lo ha mandado arreglar sin mi consentimiento. El está bastante descentrado últimamente en relación con la familia, de hecho el accidente lo tuvo viniendo de fiesta un sábado de madrugada, que si hubiera estado en casa no le habría pasado nada. ¿que puedo hacer?. Mañana puede estrellar otra vez el coche o cualquier otro gasto y me lo tengo que comer?. Por favor a quien pueda ayudarme rapido le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias.