Denuncia por insultos

hola, he contratado hace poco a una persona y me he enterado por otros trabajadores que ha sido condenado por algún que otro delito, quiero pedirle el certificado de penales, por favor dígame si aparecen en este certificado sus delitos y si lo puedo solicitar yo. Este trabajador fue condenado en Málaga.
Entró a trabajar hace varios meses y ya me ha faltado al respeto con palabras fuertes y me ha amenazado con montarme una en la empresa, dice que me ha denunciado y he ido a comisaría para verificar que me ha denunciado, he ido al juzgado y no consigo hacerme con la denuncia, me han dicho que ya han mandado un oficio a comisaría, aparte ha dado mal mis apellidos no se con que finalidad si es para que no me llegue la denuncia, no se.
saludos

Respuesta
1

Puede localizar la denuncia con los datos del denunciante

Ver: como localizar una denuncia

Usted puede solicitar los antecedentes penales de esta persona

Ver: como solicitar antecedentes penales

Tenga en cuenta que si ha sido condenado por faltas la condena no aparecerá en la hoja histórico penal, solamente si ha sido condenado por algún delito.

Como ignora usted la razón por la cual le ha denunciado, no le queda más que esperar noticias del juzgado que la está tramitando. Pero si fuera por amenazas, se celebrará un juicio de faltas

Ver: que es un juicio de faltas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas