Segunda sanción después de haber pagado la grúa
Hola mi caso es que el pasado día 11 de Noviembre me desplace a una ciudad vecina a la mía estacionando mi vehículo en una zona de descampado cercana a un centro comercial en el que había mas vehículos cuando llegue y sin señal alguna de prohibición,mi sorpresa fue cuando al salir del citado centro me encuentro sin el vehículo el cual después de preguntar se encontraba en el deposito de vehículos ya que la grúa se lo había llevado,no solo el mio, sino que 16 vehículos para ser exactos al preguntarle al encargado del deposito por tal sanción me respondieron que había sido retirado por estacionar sobre zona ajardinada , después de hacer efectivo el pago de 90 euros para poder retirar mi vehículo uno de los encargados me comento irónico que esto no era nada pues tan solo estaba pagando el servicio de grúa y que la traca final me llegaría a mi domicilio o sea una multa , ,puede ser esto así? Me siento estafado e indefenso ante tal atropello pues considero que si era zona ajardinada como ellos dicen debiera estar señalizado como tal y no tratar de clasificar un trozo de tierra llena de caca de perro como si lo fuese al que solo accedí con apenas las ruedas delanteras.