Costes aproximados de licencias o permisos de venta

Hola buenas, gracias de antemano por dedicarme unos minutillos.. Me dedico junto con mi padre al ganado ovino (lechazos, leche...) y desde hace dos o tres años hacemos quesos totalmente caseros para consumo propio. Quería que me informaras si no es mucho pedir, de una aproximación de costes de permisos, licencias, sanidad... Que hubiera que realizar para poder comercializar dicho producto sin tener local de venta. Un saludo .

Respuesta
1

Antes de saber los costes, ha de informarse en su Ayuntamiento sobre la posibilidad de establecer dicha actividad dentro del término municipal; deberá igualmente consultar en la Consejería de Sanidad y en la que agrupe la actividad comercial en su Comunidad Autónoma sobre los requisitos previos (locales, sistemas de conservación, lugares de estancia del ganado) y finalmente si dichos productos pueden o no afectar a alguna zona con denominación de origen porque tendrían que solicitar las correspondientes autorizaciones al Consejo Regulador.

Le aconsejo se pongan en manos de un Abogado, para que sea él quien les lleve a cabo todas las gestiones.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas