Titularidad de terreno expropiado

Compré una parcela rustica que de forma tangencial la atraviesa el oleoducto Rota-Zaragoza y ahora se va a urbanizar.Para su construcción se realizó una Expropiación que fue declarada de Interés para la Defensa Nacional. Lo que me preocupa no es la tubería en si misma si no la zona de seguridad que la acompaña ya que por mi parcela es de 5 metros de ancho a lo largo de la tubería y hay una prohibición expresa de no poder construir, a parte de otras que en principio no presentan tanta importancia.

1º me gustaría saber es de quien es la propiedad de esos 5 metros de ancho por todo lo largo de la parcela.

2º si la propiedad resultara no ser mía, podría descontarme todos esos metros en el proceso de urbanización.

3º donde o con que profesional podría informarme o asesorarme de una forma más exhaustiva.

Gracias por la ayuda.

{"Lat":36.6434188388397,"Lng":-6.25729084014893}

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese terreno es suyo, pero no puede utilizarlo porque está gravado con una servidumbre de paso, salvo que se retirara la causa que lo originó, es decir el oleoducto. Si usted no se opuso en la forma establecida en la Ley, el acto ha devenido en firme e inatacable.

Acuda con toda la documentación que obre en su poder al despacho de un Abogado y allí podrá exponerle las dudas que tenga al respecto.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas