Multa de trafico del día 03/02/2013 se recibe el 17/04/2013,

LUGAR DE LA DENUNCIA:CA-234 KM 3 OSEA AL LADO DE MI CASA, HECHO De la DENUNCIA:Conducir Utilizando manualmente EL TELÉFONO MÓVIL,O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO INCOMPATIBLE CON LA OBLIGATORIA ATENCIÓN PERMANENTE A LA CONDUCCIÓN.Varon moreno de unos 30-35 años conduce mientras hablas por su teléfono móvil.No se identifica al conductor, por circular en sentido contrario. MI PREGUNTA: como hago Yo ya que soy UNA MUJER, el coche es mio lo condudco solo yo A quien identifico por que los agentes no pararon el coche ya que dicha carretera es una recta y se puede dar bien la vuelta Y parar el coche y para identificar al supuesto conductor que hago porque según trafico tengo que identificar un conductor y por mas queue les digo queue no lo hay ni caso. Por favor contestar gracias no se que hacer porque tampoco puedo pagar la multa por que según ellos yo no soy el conductor. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En su familia ¿hay alguien de las características descritas en la denuncia?

Ojo con la no identificación del conductor ya que pueden interponerle una sanción de hasta 900 €. Le comunico esto no porque no la crea, sino porque le han dado un plazo para identificar al conductor y si no lo hace le sancionarán a usted.

Si lo desea póngase en contacto conmigo y remítame la documentación que tenga a fin de poder estudiar su caso concreto. Mis datos son [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas