¿Hay posibilidad de recuperar el dinero de la matricula de un ciclo formativo? Soy de Barcelona

Hola, buenas tardes... Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar el dinero de las tasas de la generalitat para la matriculación de un ciclo superior.. El caso de la cancelación sería por tener plaza en la universidad, que no se sabe hasta 2 días después del pago de dicha matrícula.

Gracias de antemano,Barcelona

1 respuesta

Respuesta

Sí puede solicitar por medio de un escrito, que se le reintegre el importe de dichas tasas, para lo que tendrá que aportar fotocopia -que le han de compulsar donde presente es escrito de reintegro, teniendo a la vista el original el funcionario que se encargue de la compulsa-.

Ruego cierre la pregunta