Alquiler de local para clases de flamenco

Hola quiero alquilar un local para dar clases de flamenco. No quiero declarar nada de momento hasta que vea que me funciona.
Quiero insonorizar la sala donde lo haré para no molestar a los vecinos.
Quisiera saber si esto es posible o tengo que tener todo en regla.
Espero que me ayudes pero no quiero tirarme a la `piscina sin saber si me va a funcionar ese es mi miedo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como puede imaginar, no seré yo quien le aconseje para abrir un negocio que esté al margen de lo que establece la Ley.
Yo le aconsejo que si el asunto lo tiene más que pensado que siga con él adelante, pero con los pedimentos que establecen las normas, porque siempre está el lado oscuro de la realidad, es decir, abre el establecimiento y por una casualidad de la vida, recibe una visita de la Policía Local, que entre otras misiones que tienen es esa, le solicitan la licencia de apertura o los documentos de haberse dado de alta en el IAE y aunque lo hubiera abierto el día anterior, si no tiene la documentación en regla, le pueden precintar el local, e instruirle un expediente administrativo por carecer de licencia de apertura y por mostrar opacidad a la Hacienda Pública y le pregunto ¿qué necesidad tiene de meterse en problemas?. Puedo afirmar que usted mismo tiene la respuesta.
Además deberá contratar una póliza de responsabilidad civil, ante posibles accidentes que puedan ocurrir, como una simple caída en el local.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas