Multa velocidad

Hola. Os cuento el caso por si me podéis ayudar.
A mi padre le ha llegado una denuncia con foto por exceso de velocidad. Realmente el coche lo llevaba yo. En la foto se ve claramente el coche y la matrícula y en la denuncia llega un certificado del radar (está en vigor). Lo único 'extraño' que he visto es que en la denuncia no está el DNI de mi padre y que la carta ha llegado a la dirección que tienen de él en tráfico aunque no se corresponde donde está empadronado. Pero bueno, la carta ya la ha recogido él en correos.
¿Existe alguna posibilidad real de recurrir y ganar el recurso? ¿O vale la pena que me identifique yo como conductor y la pague con el descuento?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Le aclaro sus dudas. Una cosa el el lugar donde usted se encuentre empadronado y otra la obligación que tiene de comunicar a la Dirección General de Tráfico y a la Agencia Tributaria dicho cambio. Si no lo hace, le seguirán notificando al único domicilio que consta como comunicado, es decir, el primero de ellos. Aproveche que ha ocurrido este asunto para poner al día esos datos. Igualmente el vehículo tendrá como domicilio donde su padre vivía anteriormente, que habrá de modificarse.
La falta del DNI no es un requisito "insubsanable", sino que el problema sería si no coincidieran número con el nombre de la persona, en ese caso sí. Pocas posibilidades veo, máxime cuando existe un cambio de domicilio no informado. Ahora que está en tiempo mejor abone la sanción y ponga los datos en regla.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas