Gastos comunidad propietarios
Hola, querría hacerle una consulta acerca de los gastos que debe pagar una comunidad de propietarios.
Ayer se celebró la junta ordinaria anual para aprobar los gastos del año pasado y había un concepto que ponía "gastos de jardinería". Le pregunté al administrador que era ese concepto y me dijo que en la junta del año pasado se habían puesto de acuerdo para pagar a un jardinero que mantuviese arreglado un jardín que NO es propiedad de la comunidad, sino del Ayuntamiento.
Me explico, el edificio es casi un rectángulo pero le falta un lateral para que este completamente cerrado. En el centro de este "casi" rectángulo hay un jardín que es propiedad del Ayuntamiento y está abierto al público.
Como el Ayuntamiento no mantiene adecuadamente este jardín los asistentes a la junta del año pasado tomaron esa decisión.
Yo he leído el acta del año anterior y no pone nada de que tomarán esa decisión.
Así que querría saber si se pueden utilizar fondos de la comunidad para arreglar una cosa que NO pertenece a la comunidad de propietarios, aún habiéndose puesto de acuerdo en la junta anterior.
Yo no estoy de acuerdo en que en los presupuestos anuales destinen una cantidad a mantener un jardín que es propiedad del Ayuntamiento y se lo he hecho saber al administrador, el cual me ha contestado que es una decisión que se tomó...
Muchas gracias por su interés.
Un saludo.