Sobre los gastos derivados del viaje
Recientemente hemos recibido la demanda de divorcio en la que autorizan a mi ex mujer a llevarse a los niños fuera de mi ciudad. En la demanda, figura que en periodo de vacaciones los tenemos que tener 15 dias cada uno los meses de Julio y Agosto y, literalmente, dice lo siguiente:
"... Compatiendo ambos progenitores por mitad los gastos de desplazamiento del padre a dicha localidad."
Yo entiendo que si recojo a los niños el 2 de Agosto, me los traigo a Madrid y los devuelvo el dia 17 de Agosto en su casa, son 4 viajes a la localidad. El gasto en Gasolina son 140 euros en los 4 viajes, por lo que ella me tiene que abonar 70 euros.
Ella por el contrario, dice que solo cuenta los dos viajes de ida a la localidad, es decir, que en lugar de dividir los 140 euros, dice que tenemos que dividir a la mitad 70 euros y me quiere abonar 35.
¿Cuál debería ser el criterio correcto? Yo entiendo que los "gastos de desplazamiento del padre a dicha localidad" implican la ida y la vuelta, no solo la ida, como ella dice. ¿Puedo demandarla por incumplimiento de la demanda?