Como olvidar a una ex pareja
Hola, bueno siéntate bien porque mi historia es larga je je... Bueno resulta que tengo 20 años y bueno, he tenido unas historias de amor muy interesantes y deprimentes diría yo. Hace ya 2 años conocí a un chico por facebook, en realidad el y yo estudiamos en el mismo colegio y hasta nos pasábamos por el lado pero nunca pensamos que íbamos a ser pareja en un futuro, al mes de estar hablando con el nos hicimos novios, ambos vivimos muy cerca pero que pasa, nosotros no nos tratamos como amigos primero, sino como novios además casi siempre era por facebook nunca nos juntamos a conversar ni a charlar en persona, al principio la relación era buena pero después me dijo que yo era demasiado tranquila y callada algo que es raro para una chica de 18 años en ese tiempo así que decidió terminar conmigo y yo como siempre que suelo apegarme a mis relaciones por más malas o poco duraderas que sean lo idealizaba y quería estar con el de verdad, luego fuimos amigos con derechos y yo lo odiaba tanto porque quería ser su novia. En ese transcurso de tiempo un chico también del mismo colegio yo un año mayor que el empezó a hablarme por facebook también y empecé a enamorarme de el, ya mi amigo con derecho dejo de interesarme poco a poco y el amor que le tenia se esfumó, solo quedaba un fuerte cariño pero nada más y pronto lo deje para estar con el chico nuevo, además sentía que me iba a llevar mejor con el, todo iba bien, todo muy chevere hasta que un día yo decidí que quería tener sexo con el, yo era virgen y no quería hacerlo con cualquier chico y quise que fuera el... Fue algo para mi muy especial porque yo lo amaba a el y le tenia confianza pero solo teníamos 3 meses conociéndonos y 2 de novios, fue demasiado rápido ahora que lo pienso bien.. Después de ese día el dio un cambio del cielo a la tierra; de pronto no tenia tiempo para verme después que nos veíamos todos los días, ya no tenia balance para hablar conmigo algo que nunca paso en los 3 meses que dure conociéndolo y los 2 de novios, me parecido muy extraño.. Luego descubrí a principios de año nuevo que me era infiel, que les decía a las chicas esa que el y yo teníamos problemas por mi antiguo ex novio, ya sabes, el amigo con derecho... Ellos 2 tuvieron sus encontronazos y el mi novio salio a decir para justificar lo que había hecho que yo estaba con los 2 al mismo tiempo, la relación no tenia balance, era yo demostrándole amor hasta más no poder, muy pegada a el, le cocinaba cosas cuando venia a mi casa, y el nunca me invito ni a comer helado, pronto me dejo y yo notaba la falta de interés de el en mi, termino conmigo diciendo que yo era una perdida de tiempo, que no valía la pena, que era una puta, una facilucha, una perra infiel y muchas cosas feas... Me deprimí más o menos desde febrero hasta septiembre que fue cuando el volvió a contactarme para decirme que quería tener sexo sin compromisos conmigo, que a el le gustaba una chica pero ella no le había dicho que si quería ser su novia y que mientras que ella se decidía si quería estar con el, que el y yo fuéramos amigos para tener sexo y cuando ella le diera el si entonces bye bye a mi.
Después de eso llego año nuevo nuevamente, yo volví con mi antiguo ex ( amigo con derecho) pero esta vez si eramos novios, pero notaba algo, el siempre me reclamaba o mejor dicho me sigue reclamando que yo lo deje ( siendo amigos con derecho) para estar con el otro y bla bla bla, muy dolido por todo desde ese entonces hemos estado juntos, pero no lo quiero, solo estoy con el para no estar sola, para no sentirme sola, pero es una relación que a mi ya no me llena, tenemos todo este año sin besarnos solo piquitos porque no me gusta y no me gusta besarlo, no lo quiero y lo peor de todo es que el se ha aferrado a mi de una forma que dice que para el ya yo soy más que novia, que soy como su esposa y que si tuviese dinero se casara conmigo, me vive hablando de hijos y nuestro futuro juntos y eso hace más difícil que yo le pueda decir que no lo quiero o que no me siento feliz a su lado... Le rompería el corazón el mil pedazos. Yo he querido estar sola para ver si mi antiguo ex, me hace caso, sigo obsesionada con el pero el ya ha hecho su vida, no me quiere aunque a principios de año me buscaba porque la chica lo ignoro y no tenia a nadie, ahora tiene novia y esta feliz y yo me siento que no tengo salida... Quiero a alguien que me maltrato y que no me quiere, y quien me quiere no lo quiero y no deseo romper su corazón.