¿Cómo reclamo a la Mutua Asepeyo por una suspesión de mi prestación ?
LLevo de baja varios meses (10) y nunca he faltado a las debidas revisiones de médicas de la mutua.
Falté a la última revisión por una infección intestinal que me tubo en el baño todo ése día, cada media hora. Al día siguiente (se tienen 10 para justificar) voy al médico y me extiende un justificante de asistencia indicando que desde el día anterior (el de la revisión) estoy con infección intestinal, vómitos y diarrea.
Mando vía email y fax este justificante. Pasados 2 días me llega una carta certificada con acuse de recibo donde me informan que se me suspende de la prestación por incumplir lo dispuesto en el art. 132 de la LGSS y 9.4 del Real Decreto 625/2014.
LLamo a la mutua por telf. Y me explican que sí que han presentado el justificante a la sede de Barcelona y que lo han considerado no válido, que tengo 30 días para interponer reclamación previa ante la Mutua, de acuerdo al art. 71 de la Ley 36/2011 de la Juridiscción Social.
¿Alguien puede indicarme si se están pasando?, y cómo redactar esta reclamación.