Mi novio no me creí terminó conmigo por un feo malentendido
Necesito su ayuda por favor estoy devastada y confundida resulta que llevaba cinco años con un chico al cual de verdad amaba aunque el aveces fuera grosero y siempre me pagaran su celular cuando estaba enojado o cuando se va fiestas yo siempre le perdone todos y cada uno de sus errores contacto un día me llama mi mejor amigo y se le ocurre la grandísima idea de hacer enojara su cuñadaque él decía que una pésima persona total que se me ocurrió decirle que si entonces según yo sería una chica que tenía que ver algo con su hermano que para mí pésima suerte tiene el nombre de mi ex total que mi novia encontró los mensajes porque le di mi celular y contraseña y termino conmigo al otro día de manera horrible fuimos a un hotel y terminando me dijo que lo nuestro ahí acababa Sin dejarme explicarle absolutamente nada yo me siento pésima porque terminamos nuestra relación y yo de verdad lo amaba pero no me siento culpable porque no hice nada me muero por regresar con el pero no se que hacer al explicarle solo me dijo que no tenía nada que ver lo que decía con los mensajes yo creo por que esta aferrado a la idea de que tengo algo que ver con mi ex que deje de hablarle hacer casi un año ayudenme por favor quiero estar con el solo fue una estupidez y el no me quiere ni escuchar