La infidelidad de mi esposo

Hace unas semanas descubre un mensaje en celular que mi esposo enviaba a otra mujer y ese mismo día me confeso que me había sido infiel durante un año y que la amaba y ami ya no me quería, tenemos 4 hijos el ultimo es de 8 meses, en varias ocasiones me vuelve a decir que no me quiere que se queda en mi casa es por mis hijos no se que hacer tengo tanto dolor en mi corazón porque yo aun lo quiero y lo amo pero me pregunto ¿qué hago con un hombre que no me quiere y que sigue pensando en otra? Ayudenme por favor que debo hacer tengo el autoestima demasiada baja.

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que la respuesta es clara.. Separación.. El como lo superes es el problema.

La separación es inevitable por que si ya te dijo que no te quiere y que ama a otra es cuestión de tiempo, mi recomendación es que te prepares mentalmente se que ahora te sientes mal pero intenta pensar con cabeza fría, lo primero son tu hijo en una posible separación asegura que el cumpla con ellos, investiga en tu pais la leyes que se refieren a esto, en el mió la esposa demanda y un juzgado dictamina la cantidad mensual que el padre deberá dar a sus hijo.

Y con respecto a ti trata de superar tu dolor de la mejor manera y sigue con tu vida ahora es cuando tienes que levantar la cabeza, intenta ocupar tu tiempo un curso de algo que te guste, busca a tus amigas, el deporte también ayuda la idea es distraer tu mente y poco a poco ir superando las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas