Tengo insomnio ayuda no puedo dormir
Hola solamente quiero que me ayuden por fa... Bueno casi siempre no duermo, no todos los días si no aveces si y aveces no.. El problema es que cuando me duermo alas 9 de la noche trato de ecerrar los ojos pero lo que pasa, es que no entro en un estado de sueño profundo, si no solamente eratodsa la noche cerrar los ojos y ya y al día siguiente despierto como si nada como si tuviera la energía normal.. Y de verdad es incómodamente raro.. Ya que me preocupa.. Tengo como sueño entrecortados.. Si están señalando puntos como estrés depresión si bueno eso yo lo tengo...
Siempre tenia depresión y stress y ansiedad algo psicológicamente no superado,, pero cuando estoy en casa no siento eso me siento normal etc.. Y no se por que me pasa no es todo los días es aveces sera la cama, o que se yo por favor ayudenme gracias hay aveces que me acuestoalas 8 y mantengo mis ojos cerrado todas la noche y depsue como alas 4 hay si entro en sueño y siempre me tengo que levantar alas 7 necesito ayuda,,, gracias